Pack UpKeep

Para tener al día la página web 

Facturado una vez al mes hasta que se cancele

Este es un plan básico para todas  aquellas personas que ya cuentan con su propia página web y se encuentra online, pero que no disponen de tiempo para tenerla actualizada.  Además de incluir el servicio de mantenimiento estandar, le añadimos una serie de elementos que le darán un resultado más óptimo y eficiente. 

CONTIENE:

Asesoramiento Técnico

Te asesoramos para conseguir un mejor resultado del que ya tiene tu página web. No solo a nivel de usabilidad por parte de los visitantes, sino de rapidez, seguridad y eficacia.

Optimización de los recursos

Gracias a las múltiples herramientas digitales que existen, te ayudamos a aumentar los recursos disponibles de una página web, sin tener que gastar ni un sólo euro de más.

Actualización de Plugins

Todas las páginas webs, están compuestas por una serie de plugins y elementos añadidos que requieren estar siempre actualizados en todo momento para evitar fallos en el sistema.

Publicación de nuevas entradas

Damos soporte a los autores y/o propietarios de las páginas web, quienes nos enviarán asiduamente nuevo contenido para que ésta se mantenga siempre viva, dinámica y actualizada.

Control de Comentarios

Filtramos los comentarios que llegan a la web antes de ser publicados, así evitamos que se «cuelen» anuncios, spam y otros textos no deseados por los propietarios de las páginas.

Estadísticas y Análisis

Conocer las visitas que llegan a web y analizar los resultados, serán factores imprescindibles para la toma de decisiones y nuevas estrategias para el futuro.

… Y alguna que otra funcionalidad que iremos añadiendo más adelante.

Si piensas que este es tu plan ideal, pues no lo dudes y dale al botón: 

Facturado una vez al mes hasta que se cancele

OTROS PLANES DE SUSCRIPCIÓN:

Elige el plan de suscripción que mejor se adapte a tus necesidades.  No obstante, siempre puedes cambiar a otro nivel cuando quieras.

Pack StartUp

Para los que se lanzan a la aventura

Pack Premium

Para los que lo quieren todo