¡Hola!

Hoy tenemos con nosotros a un emprendedor que ha sabido combinar muy bien su pasión con su profesión. Se podría decir que ha ido moldeándose  así mismo según iban pasando los años…

¿Lo escuchamos?… 😉

Conozcamos un poco más a Pablo Melián:

Historia: Desde 1994 dedicado al mundo de la FOTOGRAFÍA

Nació en Junio de 1977 y su pasión por la FOTOGRAFÍA comenzó a la temprana edad de 8 años, cuando a escondidas de sus padres les cogía una cámara de fotos compacta para hacer sus primeras tomas de todo lo que pasaba a su alrededor.

En el año 1994, ya comenzaba a trabajar en éste bonito y apasionado mundo de la imagen, realizando trabajos de FOTOGRAFÍA social; bodas, bautizos y comuniones.

Experiencia: 24 años realizando gran variedad de trabajos como freelance, de fotografía social para diferentes estudios, además de esporádicas colaboraciones en prensa. Trabajó durante 4 años en el laboratorio TeideColor,como operario de máquinas y printerista.

En los últimos 10 años ha impartido clases de fotografía, retoque, escaneado y diseño de la imagen como profesor y responsable del Departamento de fotografía en Multicentros Maesternet e Infoges Tenerife.

Ha realizado colaboraciones como docente con otras academias en la realización de acciones formativas para trabajadores y desempleados.

Actualmente realiza variedad de reportajes de fotografía social, familiar, infantil, premamás, recién nacidos…, con posibilidad de desplazarse a los lugares más adecuados para los clientes.

Especialista en reportajes de niños, bebés y newborn con el estudio fotográfico ubicado en Santa Cruz de Tenerife.

Algunas fotos suyas:

Contacto:

Miguel Gutiérrez Pérez

info@iquemas.es

Política de Privacidad

Aviso Legal

© 2019 iQué+ Comunicación.

Todos los derechos reservados.

Un producto de: