PLAN BÁSICO

Para los que quieren probar

PRECIO OFERTA DE LANZAMIENTO:

149 €.-

Grabación en audio​ de la entrevista ​

Gracias a nuestro sistema portátil de grabación, compuesto por: grabadora, mezcladora, micrófonos, soportes de micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido y iPad, podremos trasladarnos en nuestra unidad móvil allí donde el cliente se encuentre, para grabar la entrevista diseñada previamente a su medida. 

Edición y Montaje del audio digital

Toda grabación siempre requiere de una edición posterior para aumentar la calidad del sonido. Eliminar aquellos ruidos y partes del audio original que se hayan «colado», o que no sean interesantes a la vez que se ecualizan y normalizan las voces.  También es la fase, donde se añaden efectos sonoros, pasajes musicales y otros ingredientes que hacen enriquecer el resultado final de la entrevista.

Entrega del fichero en MP3

Una vez realizado el máster definitivo del audio con la entrevista y sus efectos sonoros, éste se copiará en una memoria USB con los formatos de audio estándares del mercado como es el MP3 (Estéreo 96 kbps), y en formato .WAV sin comprimir, para que el cliente pueda disponer de la máxima calidad del audio y éste pueda reproducirlo posteriormente en cualquier medio sonoro del mercado.  

Inclusión en la web de PubliPod

Para poder darle la máxima difusión y llegar a un número mayor de personas, creemos que es muy importante darle visibilidad a todos los clientes a los que le hemos grabado, a través de nuestra propia página web. Donde hacemos mucho hincapié a lo que el cliente ofrece y un breve curriculum de su trayectoria profesional. Y por supuesto, incluyendo la posibilidad de escuchar la entrevista desde la misma publicación.

Inclusión en las plataformas:

El Podcasting es una nueva forma de escuchar, a la carta, aquellos temas que el usuario decide escuchar. Como también, es una magnífica y económica oportunidad de llegar a todos los rincones del planeta, gracias a las diferentes plataformas y aplicaciones de escucha de estos audios (Podcatchers). En la actualidad, son muchos millones de personas en todo el mundo que diariamente escuchan programas de muy diversa índole y uno de los más destacados son los que tratan sobre el emprendimiento y las «startups».   

Contacto:

Miguel Gutiérrez Pérez

info@iquemas.es

Política de Privacidad

Aviso Legal

© 2019 iQué+ Comunicación.

Todos los derechos reservados.

Un producto de: