CONTACTO:

Preguntas Frecuentes:

Si claro! Tenemos que programar nuestras agendas para poder conocerte mejor y para saber cuál sería el enfoque y el tono más apropiado en proceder durante la grabación de la entrevista. 

Se pueden realizar desde los 5 hasta los 60 minutos. Todo depende de la cantidad y variedad de contenido que se desee transmitir.

Una vez terminada la grabación, podrás disponer de los archivos de audio editados, en un máximo de tres días. 
En el caso del vídeo, evidentemente lleva un procedimiento algo más complejo, pero no sobrepasarán los siete días. Dependiendo, eso sí, de la duración de la grabación original.

Por supuesto. No hay ningún problema en que los utilices donde sea necesario para tu campaña publicitaria.

Dependiendo de tu tipo de contratación, te enviaremos un dossier resumen mensual con las estadísticas facilitadas por las diferentes plataformas donde se encuentran los archivos.  

Pues estará de manera indefinida o hasta que tu quieras.

Pues muy sencillo… Nos envías una solicitud con tus datos personales y los de tu empresa, el motivo de la baja y en un click, la eliminaremos de nuestra web y de todos los PodCatchers.  

Te enviaremos por email los enlaces correspondientes a cada uno de los lugares donde te publiquemos, una vez estén activados y disponibles. 

Por supuesto… Te haremos una oferta muy especial por tu fidelidad.
Puedes incluso abonar una cuota fija cada mes, si contratas nuestros servicios por un periodo de un año y con la misma opción de contratación. 

No. Pero haremos todos los trámites necesarios para que tu no tengas que preocuparte por nada. 
Danos el nombre comercial para tu web y nosotros nos encargamos del resto. 

Llámanos ahora y te informaremos de todo

670 826 564

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Envíanos tu modelo de negocio y te enviaremos una propuesta de PubliPod

  • Envíanos tus dudas o indicaciones y lo analizamos detenidamente.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

La finalidad de este formulario es poder estudiar tu caso, enviarte una propuesta, enviarte más información, contenidos y recursos. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Gravity Forms, el responsable de su tratamiento es Miguel Gutiérrez Pérez (iQué+ Comunicación). Consulta nuestra política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.

Un producto de:

© 2019 iQué+ Comunicación.
Todos los derechos reservados.